Home > Futbol Internacional

El Barcelona enfrenta complicada visita ante Valencia

Notimex / Foto: Twitter | 24 Enero 2020 | 13:43
En su tarea de mantener el liderato, Barcelona enfrentará una complicada prueba este sábado, cuando visite el estadio de Mestalla para medirse al Valencia, en partido de la jornada 21 de la Liga de España.
 
Los "blaugranas" llegan al compromiso con dudas, luego de las dificultades que tuvieron para avanzar a octavos de final de la Copa del Rey ante Ibiza, conjunto que los puso contra las cuerdas durante casi todo el cotejo, pero se resolvió con un doblete del francés Antoine Griezmann.
 
Con 43 puntos, el cuadro catalán se mantiene en la cima de la clasificación, pero sólo la mínima diferencia de goles los separa de Real Madrid, por lo que la victoria en campo ajeno es una obligación.
 
Los "naranjeros", en cambio, se ubican en la séptima posición con 31 unidades y disputan su ingreso a la parte alta de la tabla, por lo cual querrán hacer pesar su casa para ganar terreno ante Real Sociedad y Getafe.
 
Al igual que sus invitados de este fin de semana, el cuadro valenciano tuvo problemas para superar los dieciseisavos de final coperos, ya que se impuso con la mínima diferencia al Logroñés y se mantuvo con vida en su camino por refrendar el título.
 
En punto de las 09:00 horas, tiempo del centro de México, el Barza y los "Che's" protagonizarán el partido más atractivo; la última ocasión que se midieron le regalaron un marcador de 5-2, favor de los que hoy dirige el español Enrique Setién.
 
Partidos de la jornada 21 de la Liga de España de este sábado:
 
Partido                                    Hora
 
Espanyol-Athletic de Bilbao       06:00
 
Valencia-Barcelona                  09:00
 
Deportivo Alavés-Villarreal        11:30
 
Sevilla-Granada                       14:00
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.