Home > Futbol Nacional

Rayados estaría interesado en fichar a Oswaldo Alanís

ESPN/ Foto: Twitter | 24 Enero 2020 | 13:04
Rayados de Monterrey ha mostrado interés en sumar a las filas del equipo de Antonio Mohamed al defensa michoacano de Chivas, Oswaldo Alanís para incorporarse de inmediato al club regiomontano. Al defensa le atrae la oportunidad de competir con el último campeón del futbol mexicano.
 
El interés de Rayados, así como la posición del zaguero de Morelia fue confirmado a ESPN Digital por cuenta de su apoderado, Manfredi Caleca, quien confió que existen los acercamientos entre las partes.
 
El reglamento vigente de la Liga BBVA MX avalaría el eventual traspaso: los equipos del certamen tienen la opción de fichar futbolistas entre clubes de la misma Liga con el torneo en marcha, siempre y cuando el futbolista en cuestión no haya disputado un solo minuto con el club que abandona, tal es el caso de Alanís.
 
Oswaldo solo salió a la banca en el juego de Copa MX ante aforados. Fue enviado a la tribuna para ver el duelo contra FC Juárez y no viajó a Pachuca por un cuadro gripal.
 
Información de ESPN
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.