Home > Futbol Nacional

Con tres partidos continuará candente el Ascenso MX este sábado

Notimex / Foto: Twitter | 24 Enero 2020 | 12:19
Luego de la caída del campeón Alebrijes ante Leones Negros por 1-0, quedó claro que el Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX continuará candente este sábado con los partidos Celaya-Atlante, Chiapas-Zacatecas y Dorados-Correcaminos.
 
El entrenador Héctor Altamirano tiene la oportunidad de estar desde inicio de campaña con Toros de Celaya, al que llegó después de la mitad de la temporada anterior y le faltó muy poco para calificarlo a la Liguilla.
 
Altamirano tuvo la oportunidad de reforzar al equipo a su gusto, con el apoyo de su directiva para lograr la mejor funcionalidad y por consiguiente los mejores resultados que lo lleven a la postemporada.
 
De la mano del estratega Alex Diego, quien vivirá su segunda campaña como entrenador del Atlante, los potros buscarán en el  
 
presente torneo superar lo realizado la campaña anterior, donde fueron eliminados en semifinales por Atlético Zacatepec.
 
Por su parte, Cafetaleros de Chiapas tiene la oportunidad de tener una mejor temporada, luego de que en la anterior se quedó a un punto de ingresar a la Liguilla, luego de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas, para 18 puntos.
 
Su oponente de este sábado será Mineros de Zacatecas, conjunto que en el Apertura 2019 fue protagonista en la temporada regular, pero en la “fiesta grande” cayó en cuartos de final.
 
La jornada uno del Torneo Clausura 2020 del Ascenso MX concluirá con el encuentro Dorados de Sinaloa ante el visitante Correcaminos UAT, conjuntos que se armaron con todo.
 
Al “Pez dorado” llegó como entrenador David Patiño y a Correcaminos UAT el estratega Roberto Hernández, ambos de amplia experiencia en el máximo circuito del balompié nacional, con Pumas de la UNAM y Morelia, respectivamente.
 
Ambos hicieron un gran armado de equipo, por lo cual se espera un gran partido de buen futbol y de estrategias, porque los dos son protagonistas en su quehacer.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.