Home > Futbol Internacional

Casillas continúa con sus entrenamientos de recuperación

Notimex / Foto: Twitter | 24 Enero 2020 | 10:23
El portero español Iker Casillas, quien se desempeña en el Porto, de la Primeira Liga de Portugal, continúa con sus entrenamientos de recuperación y aseguró estar al 95 por ciento.
 
Después de sufrir un infarto en mayo pasado durante un entrenamiento de los Dragones, el guardameta ibérico se ha dado a la tarea de ejercitarse por su cuenta con el deseo de volver a la actividad.
 
Iker dejó ver una imagen en el gimnasio cargando pesas ataviado con vestimenta del Porto y con la leyenda “cargado... 95 por ciento”.
 
De tal modo que el compañero del mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona mantiene la esperanza de volver a las canchas, pues cabe subrayar que sigue ligado al Porto y su retiro para nada ha sido confirmado.
 
En todos estos meses el futuro de Casillas ha estado en el aire, ha cumplido con diversos exámenes médicos y si bien su actividad física disminuyó, de a poco ha elevado sus entrenamientos.
 
La última vez que jugó Iker Casillas, de 38 años de edad, fue el 26 de abril de 2019 durante el empate 2-2 contra Rio Ave. Debido a que el futuro del español está en duda Porto fichó para esta campaña al portero argentino Agustín Marchesín procedente del América, de México.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.