Home > San Luis Potosi

Paola Longoria va por sexto título de temporada en Sweet Caroline Open

Notimex | 23 Enero 2020 | 20:31

La raquetbolista mexicana Paola Longoria comenzará el viernes el camino en el “Sweet Caroline Open”, certamen correspondiente a la temporada 2019-20 del Ladies Professional Racquetball Tour (LPRT).

Longoria, número uno del mundo, comenzará su andar en el torneo correspondiente a la categoría de Grand Slam, donde la deportista buscará su título 104 como profesional.

Este será el segundo torneo del año del circuito y sexto de la temporada, en la cual la primera del ranking ha ganado cinco, luego de que la argentina María José Vargas la venció en el partido definitivo del Chesapeake Open.

Su primera oponente en los octavos de final saldrá del duelo que disputen las estadounidenses Carla Muñoz y Cassi Lee, quienes se medirán por la mañana del viernes en un duelo de la primera ronda.

Además de Paola habrá otras ocho mexicanas incluidas Samantha Salas y Alexandra Herrera, tercera y cuarta favoritas para el título y que esperan oponentes para su partido de segunda ronda, en la cual debutarán.

Las otras mexicanas en acción son Montserrat Mejía, quien se medirá con la estadounidense Lexi York, mientras que un choque entre “aztecas” será el que disputen Ana Laura Flores y Erin Rivera.

Jessica Parrilla chocará con la boliviana Angélica Barrios; Susana Acosta enfrentará a la colombiana Adriana Riveros; y Nancy Enriquez tratará de acceder a la segunda ronda cuando se mida con la local Megan Shelton.

Las parejas mexicanas de Paola Longoria-Samantha Salas, máximas favoritas, además de Alexandra Herrera-Montserrat Mejía y Jessica Parrilla-Nancy Enríquez, terceras y cuartas de la siembra, comenzarán su participación en cuartos de final ante rivales por designar.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.