Home > Futbol Internacional

Jurgen Klopp acepta dificultad para vencer a los Wolves

Notimex | 23 Enero 2020 | 19:43

 El director técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, mencionó que la victoria de este jueves en la Premier League deja un buen sabor de boca después de imponerse a un equipo que no es nada fácil de derrotar, como el Wolverhampton.

El alemán indicó que la racha de victorias en el calendario estaba en riesgo este día, pero consiguieron superar todas las adversidades para salir con los tres puntos.

“Lo dijimos antes del juego y con razón, este sería un partido muy difícil, todo el mundo lo sabía. Los lobos lo están haciendo increíblemente bien, son muy diferentes a todos lo demás equipos que enfrentas durante el año. Nuno lo está haciendo realmente bien”.

El estratega aseguró que estará al pendiente de la lesión del senegalés Sadio Mané, quien tuvo que salir al minuto 33 de cambio para ser relevado por el japonés Takumi Minamino.

“Todo indica que se trata de una lesión muscular, pero aún no lo sabemos”, destacando que mañana por la mañana se dará el reporte médico del futbolista.

Klopp resaltó la gran calidad del plantel con el que cuenta para esta temporada, ya que el gol no se centra en un jugador al contar con varias opciones sobre el terreno de juego.

Liverpool visitará el siguiente domingo por la cuarta ronda de la FA Cup al Shrewsbury Town, equipo que milita en la Football League One.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.