Home > NFL

Santos de Nueva Orleans esperará decisión de Drew Brees

Notimex | 23 Enero 2020 | 19:37

El gerente general de Santos de Nueva Orleans, Mickey Loomis, dejó claro que su intención y la del equipo es esperar a que su mariscal de campo Drew Brees decida si jugará o no la siguiente temporada con la franquicia.

"Nos encantaría tener a Drew de vuelta y si quiere volver, entonces partiremos de allí, estoy suponiendo que lo haga. No creo que sea diferente de lo que ha sido en los últimos años”, comentó.

A su vez, Brees señaló que le tomará tiempo pensarlo, ya que incluirá en la decisión final los deseos de su familia, a pesar de que en años anteriores externó que no quería “probar” el mercado, y sólo saldría del equipo de la Flor de Lis cuando se retirara.

"Quería darle al menos algunas semanas, meses o la postemporada, sólo para respirar profundamente, relajarme un poco, pasar un tiempo con la familia y luego volverlo a evaluar", expresó el número ‘9’.

Sobre sus demás elementos que queda como agentes libres, Loomis expresó que confía en que las negociaciones lleguen a buen puerto y cuenten con la mayoría de su plantel, el cual les brindó una temporada ganadora de 13 victorias contra tres derrotas.

"Obviamente nos gustaría tener de vuelta a todo nuestro equipo; acabamos de salir de una temporada 13-3, tenemos un gran vestidor, gran grupo de jugadores, así que, en un mundo perfecto, tendríamos a todos de vuelta. Pero hay agencia libre y muchas cosas van a ocurrir a partir de este momento”, acotó.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.