Home > Nacionales

Andy Ruiz despide a entrenador que lo llevó al título

Publisport | 23 Enero 2020 | 15:01
El peleador mexicano Andy Ruiz despidió a Manny Robles, entrenador que trabajó con el peso completo para llevarlo a la obtención del título en la primera pelea contra Anthony Joshua.
 
En entrevista para ESPN, el manager dijo que ya veía venir la decisión de Ruiz tras la derrota en la revancha en Arabia Saudita pues recordó que en los entrenamientos ya no lo atendía.
 
"Lo vi venir, seré honesto. Lo noté durante el entrenamiento. Andy estaba haciendo lo que quería. Su padre, obviamente, siendo su manager, no tuvo control sobre su hijo. Nadie de nosotros pudo controlarlo", reveló Robles.
 
"No iba a funcionar porque no estaba escuchando. Ni a mí, ni a su padre, a nadie. Lo dijo luego de la conferencia de prensa. Se disculpó conmigo, con su padre, porque lo arruinó. Entonces pensé, 'es sólo cuestión de tiempo hasta que reciba la llamada'. Afortunadamente para mí, Andy hizo autocrítica y no se sentó como la mayoría de los boxeadores para culpar al entrenador", añadió.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.