Home > Extra cancha

JJ Macías provoca especulaciones al eliminar misterioso mensaje

ESPN / Foto: Mexsport | 23 Enero 2020 | 12:31
El delantero de Chivas, José Juan Macías, subió un mensaje en sus redes sociales que llamó la atención, pero lo extraño es que lo bajó inmediatamente, lo que provocó todo tipo de especulaciones.
 
Aunque el mensaje no contenía texto alguno, los dos emoticones (un reloj de arena y un avión) se pueden interpretar como que estaba a punto de tomar un avión o que su vuelo venía retrasado, lo curioso es que el Rebaño jugó contra Dorados en Guadalajara y el fin de semana reciben al Toluca también en la 'Perla Tapatía'. ¿A dónde viajó?
 
Es del conocimiento público que el joven delantero tiene la aspiración de jugar en el futbol europeo lo antes posible, situación que suma a las especulaciones.
 
Mientras tanto, Macías es el delantero extrella de la Chivas y desde su regreso el 'Flaco' Tena ha contado con su participación en los dos partidos que van del Clausura 2020. Suma un gol en 180 minutos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.