Home > Internacionales

Red Bull espera una campaña de F1 más disputada en este 2020

Notimex | 23 Enero 2020 | 11:17
La escudería Red Bull anhela que la campaña 2020 de la Fórmula 1 sea más competitiva y con eso sus posibilidades de pelear por el campeonato de pilotos y constructores sean mayores.
 
El director del equipo, Christian Horner, destacó que para esta nueva temporada las modificaciones son mínimas en el monoplaza, pero confía en que el desarrollo en el motor Honda les permita luchar palmo a palmo contra escuderías como Mercedes y Ferrari.
 
"Tenemos continuidad en todos los aspectos del próximo año respecto a los pilotos, las reglas, los suministradores de motores, las reglas de motores", mencionó.
 
Horner destacó que desde la campaña pasada se apreciaron las mejorías en Red Bull a partir de la novena cita en el Gran Premio de Austria y para este 2020 añora contar con un bólido más competitivo.
 
"Podría ser una temporada verdaderamente histórica. Desde el GP de Austria mejoramos y la segunda mitad del año fue para nosotros muy competitiva, aunque no se puede medir lo que están haciendo los otros. Pero con suerte, en teoría, el coche de Australia 2020 será incluso mejor que el de Abu Dabi 2019", dijo el directivo.
 
"A menos que alguien se saque un conejo de la chistera, creo que estamos listos para un año realmente emocionante entre Mercedes, Ferrari y nosotros mismos", agregó.
 
Para la Temporada 2020 de la Fórmula 1, Red Bull repetirá con el corredor holandés Max Verstappen, su carta principal, y el tailandés Alexander Albon.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.