Home > Futbol Nacional

Santos saca gran ventaja ante Pumas

Copa MX | 22 Enero 2020 | 23:08

Muy temprano en el encuentro, Pumas se quedó con un jugador menos, en tiro de esquina a favor de Santos, el arquero José Castillo salió mal, en el remate un jugador universitario evitó el gol metiendo el brazo, el central marcó penal y como dicta la regla, vio la tarjeta roja.

El penal fue errado por parte de Adrián Lozano, el arquero de Pumas limpió su error una jugada antes y aquí con gran lance tapó el disparo del jugador de Santos.

Los Guerreros se fueron con todo al ataque, Carlo Orrantia por el sector de la derecha realizó la jugada personal, se quitó la marca, llegó a línea de fondo, mandó centro a segundo poste y apareció Eduardo Aguirre con gran testarazo para abrir el marcador.

La segunda parte comenzó y llegó el gol tempranero para ampliar el marcador a favor de Santos, Raúl Rivero recibió la asistencia de Eduardo Aguirre, Rivero ingresó al área para cruzar su disparo y poner el 2-0 en el TSM Corona.

Raúl Rivero a la altura del manchón penal recibió el centro raso, el atacante de Guerreros le pegó de primera intención a la pelota y ponía el 3-0 en la pizarra.

La dupla de la noche fue Raúl Rivero y Eduardo Aguirre, el mexicano en el tercer tanto asistió para el uruguayo, esta vez le tocó al charrúa regresar el favor. Por el sector de la izquierda, Rivero llegó a velocidad, le puso el pase raso a Aguirre quien le pegó fuerte al balón para mover las redes y poner el 4-0 ante su gente.

Al minuto 70 el central marcó falta a favor de Pumas, los universitarios descontaron desde los once pasos por conducto de Marco García. Santos bajó los decibeles, se relajó en el encuentro.

Pumas aprovechó y en la parte final se concedió penal a favor de los universitarios. Víctor Malcorra desde el manchón penal anotó para acercar a Pumas en el marcador. El encuentro culminó así.

Santos se lleva una buena ventaja al Estadio Olímpico universitario para enfrentar la Vuelta de los Octavos de Final de la COPA MX. Pumas necesita dos goles para igualar el global e irse a penales o ganar por más de tres goles y que no le anoten para avanzar a los Cuartos de Final.

A Santos le basta empatar sin goles o ganar por la mínima diferencia para estar en la siguiente instancia.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.