Home > Futbol Nacional

Chivas pierde a Alexis Vega

ESPN | 22 Enero 2020 | 19:30
El delantero de Chivas, Alexis Vega será baja del equipo "aproximadamente 15 días", debido a que "sufrió una luxación de la articulación acromioclavicular del hombro izquierdo" durante el duelo de Copa MX ante Dorados de Sinaloa, informó el cuerpo médico del club mediante un comunicado.
 
Al respecto de su dolencia, el delantero mexicano de 22 años agradeció a "todas las personas que que se preocuparon" mediante mensajes de apoyo.
 
"Desde que llegue a esta gran institución me di cuenta de muchas cosas; pero una que me quedó muy marcada fue que estos colores se defienden a muerte. En 20 días nos vemos”, citó en su cuenta de Twitter.
 
Durante el lapso de su baja, Vega se perderá los duelos de liga ante Toluca y Atlético San Luis, el 25 y 31 de enero, así como la vuelta de la eliminatoria ante el 'Gran Pez' el 28 del mismo mes. Se espera que vuelva a la actividad frente a Tigres el 8 de febrero.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.