Home > Nacionales

Lorena Ochoa niega ir a Tokio 2020 como capitana

Notimex / Foto: Mexsport | 22 Enero 2020 | 14:19
La golfista Lorena Ochoa, exnúmero uno del mundo, negó que en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 participará como capitana del equipo mexicano, pero sí irá como apoyo de los atletas durante su participación.
 
A pesar de que Lorena no tuvo la oportunidad de jugar unos Juegos Olímpicos, ahora está dispuesta a apoyar totalmente en lo que pueda a las nuevas generaciones que buscarán una medalla en la justa.
 
“Jamás me hubiera arriesgado a jugar sin estar al 100 por ciento. No voy a estar como capitana, voy a estar apoyando, tengo muchas ganas y mucha ilusión de tener contacto con los jugadores para ayudarles, contarles lo que yo hacía”, detalló.
 
Durante la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los detalles del torneo de recaudación Pro-Am, de la Asociación Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM), la exnúmero uno reafirmó su compromiso con el deporte nacional para que el golf siga dando frutos.
 
Además, reconoció la labor de Gabriela López, quien consiguió este domingo su segundo titulo de la LPGA, por lo que es una gran inspiración para todos los que practican el deporte y quieren hacerlo de manera profesional.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.