Home > Extra cancha

Recrearán en México la experiencia de asistir al Super Bowl 54

Notimex / Foto: Twitter @SuperBowl | 22 Enero 2020 | 13:40
 Los aficionados al futbol americano podrán vivir el 2 de febrero próximo el partido entre Jefes de Kansas City y 49’s de San Francisco de una manera distinta, en el Super Bowl Fanzone que se efectuará en la Ciudad de México. 
 
El exdefensivo Charles Haley y las porristas de los Pieles Rojas de Washington le darán un plus a este evento que se llevará a cabo en las instalaciones de Campo Marte.
 
Mauricio Torres, director de ACE Publicidad, dio a conocer que en el Fanzone habrá una serie de actividades relacionadas a la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en ingles), las cuales podrán ser practicadas por niños, jóvenes y adultos.
 
Los asistentes podrán lanzar un balón, recibirlo, correr, protagonizar tacleadas, entre muchas actividades más. De igual manera seguir en una pantalla gigante el enfrentamiento entre Chiefs y Niners.
 
Además habrá puestos de comida, con alimentos muy similares a los que tienen acceso los asistentes al Súper Tazón que se efectuará en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida.
 
El NFL Super Bowl Fanzone abrirá sus puertas desde las 12:00 hasta las 23:00 horas, por lo que los fanáticos podrán disfrutar antes, durante y después del gran partido.
 
El costo del evento que se plasmará en 20 mil metros cuadrados será de 400 pesos general, mientras que el ingreso VIP costará dos mil 500 pesos, con alimentos incluidos.
 
En su oportunidad, Jesús Álvarez, en representación de NFL México, invitó a todas las familias a asistir a este Fanzone, incluso más allá de los seguidores que son amantes del deporte de los tacleadas.
 
“Queremos ver a los aficionados medios, a los casuales, que se van comenzando a enrolar al mundo de la NFL, queremos ver a chicos y grandes. Será una gran fiesta y queremos cerrar con broche de oro”.
 
En el acto de este día también se dieron cita Carlos Lucas, director de marketing de Pepsico; Paris Rodrigo, de ACE, y Víctor Romo, alcalde de Miguel Hidalgo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.