Home > San Luis Potosi

La Loma recibirá al mejor Racquetbol del mundo

Plano Deportivo | 22 Enero 2020 | 13:08
San Luis Potosí será sede del Campeonato Mundial Mayor de Racquetbol que se levará a cabo del 14 al 22 de agosto en las instalaciones del Club Deportivo La Loma, donde los mejores jugadores del circuito representarán a más de treinta países.
 
En charla con Plano Deportivo, Pedro Lara Rubio, Secretario de la Federación Mexicana de Racquetbol, detalló que el proceso selectivo para el campeonato también tendrá sede en La Loma, donde tomarán parte jugadoras de la talla de Paola Longoria, Montserrat Mejía y Samantha Salas. Vale la pena recordar que Ana Gabriela Martínez, actual campeona del mundo, no defenderá su título luego de anunciar su retiro en 2019.
 
Asimismo, México también será sede de otro campeonato de primera fuerza con el selectivo rumbo al Campeonato Panamericano que se llevará a cabo en la ciudad de Santa Cruz en Bolivia del 3 al 11 de abril. El Club Britania de Tijuana será la casa de la prueba clasificatoria a este evento que reunirá a lo mejor de este deporte en nuestro continente.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.