Home > Futbol Nacional

Jonathan dos Santos dice no a jugar en el América

ESPN | 22 Enero 2020 | 10:14
 Jonathan dos Santos está feliz en la Ciudad de Los Ángeles como jugador del Galaxy y por lo pronto, no se ve jugando de nueva cuenta a lado de su hermano Giovani en las Águilas del América.
 
“Especulaciones de la prensa, todos saben que el club de mis sueños es el América, mi hermano está ahí, mi papá estuvo ahí, es uno de los equipos que me gustaría jugar, pero tengo contrato vigente con Los Ángeles y ojalá me retire aquí porque estoy feliz acá”, compartió Jonathan dos Santos desde el campo de entrenamiento del LA Galaxy.
 
Jona y Gio cumplieron un sueño de niñez al poder jugar juntos en un club, cuando compartieron vestidor en las filas del LA Galaxy durante dos temporadas en 2017 y 2018.
 
“Nunca se sabe en el fútbol, pero si fuera por mi, si el club y la afición me quieren, me quedaré aquí por toda mi vida, me gustaría terminar mi carrera aquí. Hay muchos mexicanos, me siento en casa”, compartió Jona sobre su momento actual con Galaxy.
 
De acuerdo a información de ESPN, ante la partida de Guido Rodríguez del conjunto azulcrema en este mercado invernal, surgió el rumor de la llegada de Jona al América para suplir esa baja.
 
“América es el América, puede fichar a cualquier jugador, no me va a necesitar, no creo que me necesite en un futuro, tiene grandísimos jugadores hoy en día y podrá fichar al que quiera”, dijo el menor de los dos Santos.
 
Jonathan dos Santos actualmente es jugador franquicia del LA Galaxy junto con la nueva contratación, Javier Hernández y Christian Pavón.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.