Home > San Luis Potosi

Y ‘Tunita’ se robó el Show

Carlos Armando López | 21 Enero 2020 | 22:12

Al medio tiempo del cotejo entre el Atlético y los Xolos, Alex Maldonado, la persona que rescató y cuidó de ‘Tunita’ tras el partido ante Cruz Azul, recibió un reconocimiento de parte de la Directiva Potosina, así como un caluroso aplauso en medio del gélido clima, sin embargo, la perrita fue quien se llevó la total entrega por parte del respetable.

La nueva mascota del San Luis recorrió la cancha a gran velocidad pese a portar una correa, condujo el balón a placer y se dejó querer por el lente de los fotógrafos que se acercaron a ella, el ‘fichaje estrella’ de los rojiblancos en este Clausura 2020.

Sobre la cancha, el duelo fue frío y parejo, pero al descanso la velocidad, dinamismo y control de balón encendió la emoción de un público que, por desgracia, no pudo gritar un gol de la ‘suave’ cuadrúpeda que se robó los corazones del mundo del futbol.  

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.