Home > San Luis Potosi

El potosino Omar Govea es nombrado mejor jugador en Bélgica

MSN | 21 Enero 2020 | 16:33
Hay un mexicano en Europa que está teniendo una destacada temporada lejos de los reflectores, se trata de Omar Govea con el Zulte Waregem de Bélgica, que le reconoció como el Mejor Jugador de Diciembre.
 
Con la salida de Memo Ochoa de la Jupile Pro League, los ojos mexicanos se redujeron considerablemente en aquel futbol, pero el mediocampista está firmando una muy buena temporada con 21 partidos jugados de 25 posibles en Liga.
 
En diciembre del 2019, Omar Govea jugó siete partidos, todos ellos de titular y completó cinco, en los que anotó cinco goles (dos en Liga y tres en Copa) y repartió una asistencia.
 
El Sint-Truden fue su cliente favorito porque les metió cuatro de sus cinco tantos, un par en la Jupiler Pro League y los otros dos en la Benker Van Belgie.
 
La última vez que Govea jugó con Selección Mexicana fue en marzo del 2018 contra Croacia en un amistoso bajo la dirección de Juan Carlos Osorio.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.