Home > Internacionales

Exjugador de la NBA vive en situación de calle

Récord / Foto: Captura de pantalla | 21 Enero 2020 | 14:35
El mundo de la NBA se encuentra en shock luego de que se viralizaran un par de videos en el que se puede ver a Delonte West, exjugador de la Liga, en pésimas condiciones y viviendo en la calle.
 
A través de rede sociales, se difundieron dos publicaciones. En la primera, se puede observar a West siendo golpeado a la mitad de la calle por un hombre no identificado.
 
En la segunda, el exjugador de Celtics, Supersonics, Cavaliers, donde fue compañero de LeBron James,  y Mavericks, quien claramente está malnutrido, aparece diciendo cosas sin sentido y gritando múltiples groserías mientras tiene las manos esposadas.
 
Jameer Nelson, quien fuera compañero de cuarto de West en Saint Joseph, aseguró que el que fuera guardia de los Mavericks padece un problema mental.
 
"La enfermedad mental es algo con lo que muchas personas lidian y ni siquiera lo saben hasta que a veces es demasiado tarde. No estoy seguro de lo que está pasando exactamente con 'D-West', pero el sabe que estoy a su lado y lo ayudaré a superar esto", dijo.
 
Por otro lado, diversas personalidades del mundo del baloncesto han pedido a la NBA que interceda para ayudar a su exjugador.  Delonte West jugó por última vez  en la liga estadounidense en el 2012 y después se fue a China; sin embargo, desde el 2016, cuando comenzaron los rumores sobre sus problemas, se encuentra sin equipo.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.