Home > San Luis Potosi

Se celebró el curso de Tronco Común Nivel I SICCED

Plano Deportivo | 20 Enero 2020 | 14:47

Se celebró el curso correspondiente al Tronco Común Nivel I del Sistema de Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos (SICCED) organizado por la Unidad de Capacitación y Certificación del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte.

En las instalaciones de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado se celebró la jornada académica y de evaluación en la cual participaron y aprobaron los siguientes entrenadores deportivos:

Felipe Carlos Cázares Rodríguez, José Gerardo Morán López, Rosa María García Ríos, Mario Alberto Guerrero García, Imelda Zarazúa Cortés, Jorge Lozano Joachin, Néstor Enrique Murillo Muñoz, José Salvador Muñoz Dávila, Humberto de Jesús Chávez Ruiz, Juan Diego Ruiz Esparza, Armando Gallegos C., José Sergio Martínez Tovar, Oscar Sánchez Rosas, Rolando Gallardo Álvarez, Eduardo Ramírez Martínez y Luis Neftalí López Ibarra.

El Instituto Potosino del Deporte invita a continuar con la certificación para entrenadores asistiendo y participando en los siguientes cursos, resaltando su importancia como requisito indispensable para estar en aptitud de dirigir a deportistas durante las etapas de los Juegos Nacionales CONADE.

Las fechas serán, 24, 25 y 26 de enero SICCED I Tronco Común; 31 de enero, 1 y 2 de febrero el Nivel II del Tronco Común, así como los días 4 a 9 de febrero los Niveles I y II del SICCED Tronco Común.

Todas las sesiones se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento Deportivo “Plan de San Luis”.

El Sistema de Capacitación para Entrenadores Deportivos es un programa nacional de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte que tiene el propósito de crear mecanismos para la inscripción, capacitación y certificación de entrenadores deportivos en México, ante la necesidad de contar con personal calificado que desarrolle sus actividades laborales con un alto nivel de desempeño en el deporte.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.