Home > Extra cancha

Asesinan a dos personas durante festejos por título de Chiefs

Record / Foto: Twitter | 20 Enero 2020 | 12:50
La policía de Kansas City, Misouri dio a conocer que la madrugada de domingo para lunes, dos personas fueron asesinadas y al menos 15 resultaron heridas luego de una balacera en el contexto de los festejos por el pase de los Chiefs al Super Bowl.
 
Las autoridades informaron que el tiroteo ocurrió poco antes de la medianoche  cuando un sujeto, aún sin identificar, disparó contra un grupo de personas que se encontraba afuera del bar 9ine Ultra Lounge.
 
Dicho lugar, había informado en redes sociales que organizaría un evento para celebrar en caso de que los Chiefs derrotaran a los Titans en la Final de la AFC.
 
Los fallecidos fueron una mujer y un hombre, quien, de acuerdo a la policía, era el sujeto que abrió fuego y fue abatido por un guardia de seguridad del bar. Al menos 15 personas se encuentran herida, tres de ellas en estado crítico.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.