Home > Futbol Nacional

Bruno Valdez y Sebastián Córdova, los ausentes del América

Récord | 20 Enero 2020 | 12:36
En América regresaron a la actividad luego de debutar con triunfo en la Liga MX, sin embargo, los que siguen sin aparecer en la práctica son Bruno Valdez y Sebastián Córdova, quienes quedaron fuera el partido ante Tigres por lesión. 
 
De acuerdo a información de Récord, se sabe que el defensor paraguayo no pudo entrenar al parejo de sus compañeros la semana pasada debido a una lesión en la rodilla, razón por la cual también prefirieron guardarlo el pasado sábado.
 
Mientras que Córdova se recupera de la sobrecarga muscular que lo dejó fuera de actividad de último momento, no obstante, se espera que en el transcurso de la semana pueda incorporarse al trabajo de lleno con sus compañeros para hacer el viaje con el equipo a Tijuana el próximo jueves.
 
El que sigue entrenado con normalidad es el colombiano Roger Martinez, quien apunta a irse del equipo hacia el futbol de la MLS, por ello, no ha sido tomado en cuenta por el Cuerpo Técnico. 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.