Home > Internacionales

Tom Brady estaría 'abierto' a jugar con otro equipo

ESPN | 20 Enero 2020 | 12:30
El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, quien está programado para convertirse en agente libre sin restricciones por primera vez en sus 20 años de carrera el 18 de marzo, fue cuestionado este domingo si ve como una posibilidad realista que podría jugar para otro equipo.
 
"Tengo mente abierta sobre el proceso", declaró Brady en su entrevista semanal con la estación de radio Westwood One, cuando se le preguntó si estaría dispuesto a jugar en otro lugar. "Al mismo tiempo, amo jugar fútbol americano y quiero seguir jugando y hacer un gran trabajo. Estoy ansioso por lo que está por delante. Lo que sea que traiga el futuro, lo aceptaré con los brazos abiertos".
 
El sábado por la noche, Brady estuvo en Las Vegas para el UFC 246, donde coincidió con el dueño de los Oakland Raiders, Mark Davis. Las fotografías de ellos juntos generaron rumores en redes sociales, destacando cómo el futuro de Brady no sólo es la historia más importante de la próxima temporada baja de la NFL, sino de todos los deportes.
 
Es poco común que un jugador de la talla de Brady llegue a la agencia libre. Como parte del contrato que acordó con los Patriots en agosto, el equipo no puede asignarle la etiqueta franquicia, lo que da a Brady, de 42 años de edad, ventaja para dictar sus planes.
 
Si Brady vuelve con los Patriots para su temporada N° 21 en el 2020, igualaría al ex pateador de los Detroit Lions, Jason Hanson, con la estancia más larga con un equipo en la historia de la NFL, de acuerdo a  información de ESPN.
 
Brady dijo en su entrevista con Westwood One que ha pasado las últimas dos semanas "relajándome de la temporada" y pasando tiempo con su familia.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.