Home > Futbol Internacional

Dembélé regresa a los entrenamientos del Barça

ESPN/ Foto: Twitter @FCBarcelona_es | 20 Enero 2020 | 10:42
Ousmane Dembélé regresó el sábado a Barcelona desde Qatar y este lunes su presencia fue la gran novedad en la ciudad deportiva del Barça, donde volvió a ejercitarse, al margen de sus compañeros, iniciando la que se contempla recta final de su recuperación, que se espera completada entre la tercera semana de febrero.
 
Una fuente del club azulgrana, que ofreció a través de sus redes sociales una imagen del francés corriendo por el césped, confirmó que la puesta a punto del jugador se desarrolla “en lo previsto”, no descartando que pudiera estar en condiciones de estar a disposición de su entrenador para la visita al Napoli, en la ida de los octavos de final de la Champions el 25 de febrero.
 
Lesionado durante el partido frente al Borussia Dortmund, el 27 de noviembre, en el que fue tercer percance de esta temporada y octavo desde que fichó en 2017, a Dembélé se le diagnosticó una rotura del bíceps femoral de la pierna derecha, especulándose con unas diez semanas de baja y comenzando de inmediato su recuperación en Doha, donde ha llevado a cabo una primera fase de tratamiento a plena satisfacción.
 
Información de ESPN
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.