Home > Futbol Nacional

Los Gallos Cantan en La Corregidora

LigaMX | 19 Enero 2020 | 18:38

La escuadra de Víctor Vucetich consiguió su primer triunfo en el Clausura 2020 de la LIGA BBVA MX. Querétaro se enfrentó a Tijuana en la cancha de  La Corregidora y ahí, los de casa demostraron la capacidad en ofensiva, venciendo a los fronterizos por 3-0, adjudicándose los primeros tres puntos del torneo, mismos que hace una semana, el propio Tijuana logró ante Santos Laguna.

El primer tiempo fue una constante demostración de la capacidad ofensiva de los Gallos Blancos del Querétaro. Tijuana llegó a la cancha de La Corregidora con la encomienda de sacar puntos, pero fue el desempeño en ataque del rival lo que aminoró las posibilidades. Con goles de Ariel Nahuelpán (al minuto 15) y Marcel Ruiz (al 38’), los de casa se adelantaron en los primeros 45 minutos.

En el complemento, el orden defensivo y la distribución correcta de la pelota fueron la tónica para Querétaro, así como para Xolos, los errores en el ataque, complementaron un segundo tiempo complejo para ambas escuadras. El enfrentamiento ofreció espectáculo, pero de igual forma, capacidad de sus zagas, consolidando la victoria, la primera, para los Gallos Blancos.

Para la tercera fecha, Querétaro se medirá ante el Puebla, abriendo la siguiente jornada en el Estadio Cuauhtémoc. Por su cuenta, Tijuana, el mismo viernes 24, se enfrentará ante el América en la cancha del Estadio Caliente. Con el resultado de este domingo, los Gallos acumulan tres unidades; Xolos registra la misma cantidad en lo que va del Clausura 2020.

 

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.