Home > Extra cancha

Fallece un aficionado atropellado por hinchas rivales en 5ª división italiana

EFE | 19 Enero 2020 | 18:01

Un aficionado del Vultur Rionero, equipo que milita en la "Eccellenza", la quinta categoría del fútbol italiano, falleció este domingo tras ser atropellado por un coche conducido por unos hinchas del club rival Melfi, de la misma categoría.

El atropello, sobre el que investiga la Policía para aclarar la dinámica, se produjo en la mañana italiana en las afueras de Potenza, ciudad de la región Basilicata (sur), y provocó la muerte del aficionado del Rionero, de 33 años, además de herir a una segunda persona, según informan los medios italianos.

El coche estaba conducido por tres hinchas del Melfi y atropelló al hombre en las cercanías de la estación de Vaglio Basilicata, donde los aficionados del Rionero se reunieron antes de acompañar a su equipo hacia el compromiso de este domingo ante el Brienza.

La Policía local está investigando en estas horas para entender si el atropello fue voluntario. Los tres hinchas a bordo del coche, un Fiat Punto, ya han sido identificados.

Los hinchas del Melfi estaban viajando en ese momento a Tolve, donde su club se enfrentaría al Real Tolve. 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.