Home > Futbol Internacional

Raúl Jiménez, por encima de Benzema y Suárez

Publisport / Foto: Twitter | 19 Enero 2020 | 14:43
Raúl Jiménez ha explotado su talento en el Wolverhampton por lo que su valor comercial se ha incrementado a tal grado que supera a Luis Suárez, del Barcelona, y a Karim Benzema, del Real Madrid.
 
De acuerdo con información del sitio Transfermarkt, la carta del delantero mexicano vale 42 millones de euros, superan los 40 millones en que están tasados Suárez y Benzema. Además de que se ha convertido en el futbolista más caro de la historia.
 
El sitio Mediotiempo señala que otros jugadores de 40 millones de euros son Luka Jovic (Real Madrid) y Moussa Dembélé (Lyon).
 
Otros jugadores que están por debajo de Jiménez son Gonzalo Higuaín (32 mde), Edinson Cavani (25 mde) y Mario Götze (18 mde).
 
Raúl Jiménez se convirtió el sábado en el máximo anotador del Wolverhampton en la Premier League, al sumar 23 anotaciones desde su llegada en 2018. En la presente temporada lleva 19 goles: 10 en la Liga inglesa, seis en la clasificación de la Europa League y tres en la Europa League.
 
Tal ha sido el desempeño del ex americanista que Raúl ha sonado para llegar al Evento, Manchester City y Manchester United.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.