Home > Internacionales

Antetokunmpo señala que la NBA quiere que engañen a los árbitros

Plano Deportivo / Foto: Twitter @Bucks | 19 Enero 2020 | 14:40
La NBA ha sufrido muchas críticas en los últimos años, debido a que se ha transformado en una liga con 'defensas muy suaves'. Ahora, Giannis Antetokunmpo se suma a los cuestionamientos hacia la Liga.
 
El griego se fue con todo hacia la línea que tienen los oficiales de no permitir prácticamente ningún contacto del defensivo hacia los jugadores que atacan.
 
"Es difícil porque la NBA, tal y como está, quieren que finjas faltas, que engañes (...) Parece que quieren que juegues flojo, porque a veces pienso que cuando eres fuerte y admites el contacto no te pitan la falta. Pero si finges y lanzas la bola en cuanto notas el mínimo contacto te regalan la falta. 
 
"Yo no no soy así. Voy a seguir jugando igual, forzando los contactos y si me agarran o me dan empujones, voy a ir con más fuerza la próxima vez", aseguró el poste estrella de los MIlwaukee Bucks.
 
Cabe recordar que el actual MVP no es el primero que se pronuncia en contra de la manera en la que se defiende en la Liga, pues a principios de año, Steve Kerr, entrenador de los Golden State Wariors, hizo lo propio.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.