Home > Futbol Internacional

Atlético de Madrid ofreció 10 millones de euros por Cavani

Record / Foto: Twitter | 19 Enero 2020 | 14:29
El Atlético de Madrid volvió a la carga para hacerse con los servicios de Edinson Cavani, según 'L'Équipe', e hizo "recientemente" otra oferta de 10 millones de euros al París Saint Germain (PSG), que hace unas semanas había descartado dejarlo marchar de forma inmediata.
 
El diario francés, que insiste en la voluntad del delantero uruguayo de dejar el PSG este invierno para irse a la capital española donde sabe que lo espera con ansias el técnico del Atlético, Diego Simeone, hace notar este domingo signos que podrían estar vinculados a esa nueva propuesta.
 
En concreto, la doble ausencia del que es el máximo goleador de la historia del club francés (con 198 goles) el miércoles pasado en el partido de Liga en Mónaco y este domingo en el encuentro de la Copa de Francia en Lorient.
 
El pasado día 5 de enero en un encuentro entre el consejero del jugador y el director deportivo del PSG, Leonardo, había cerrado la puerta a la marcha de Cavani durante este mercado de invierno.
 
Pero para 'L'Équipe' esta nueva ofensiva del Atlético de Madrid puede interpretarse como que Cavani no se ha resignado a quedarse hasta el final de su contrato en junio en París, donde ya no se siente valorado, sobre todo por la estrategia del entrenador, Thomas Tuchel.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.