Home > NFL

Tom Brady escucharía ofertas de otros equipos en la agencia libre

Record / Foto: Twitter @NBCSRaiders | 19 Enero 2020 | 12:48
El quarterback de los Patriots, Tom Brady, estaría planeando vivir la experiencia completa de la Agencia Libre, la cual inicia el 18 de marzo, y escucharía las ofertas de otros equipos que estén interesados en sus servicios.
 
De acuerdo con información de CBS, sería "extremadamente sorprendente" si el mariscal de campo de 42 años llegara a un acuerdo con New England antes del tercer mes del año.
 
El seis veces ganador del Super Bowl, que será agente libre por primera vez en su carrera, tendría en sus planes analizar qué equipo le ofrece la mejor oportunidad de seguir compitiendo por el Vince Lombardi.
 
Asimismo, Brady buscaría convertirse en mentor de un quarterback joven, sin importar dónde juegue, con la esperanza de dejar a una franquicia en buena forma cuando se retire.
 
También existe la posibilidad de que se quede con los Patriots, pero de cualquier forma eso se decidirá hasta el inicio de la Agencia Libre.
 
Información de Récord
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.