Home > Internacionales

McGregor hace gran regreso y noquea a Cerrone

Publisport / Foto: Twitter @jhonparamo07 | 19 Enero 2020 | 11:40
Conor McGregor volvió a lo grande.
 
McGregor derribó a Donald Cerrone con una patada en la cabeza y varios puñetazos a los 40 segundos del primer asalto en el UFC 246 del sábado, anunciando su regreso a las artes marciales mixtas con su primera victoria desde 2016.
 
El irlandés, excampeón de dos divisiones, salió de tres años de inactividad relativa y problemas fuera de la jaula con una actuación que recordó a las mejores peleas de su carrera meteórica.
 
Tras hacer sangrar la nariz de Cerrone con su primer puñetazo, McGregor (22-4) derribó a su rival (36-14) en 20 segundos con una patada a la cabeza perfectamente ejecutada con la pierna izquierda. Después sentenció la pelea en el suelo sin titubeos, para entusiasmo de las 19.040 personas que llenaron el T-Mobile Arena.
 
“Me siento muy bien, y salé de ahí ileso”, dijo McGregor. “Estoy en forma. Tenemos trabajo que hacer para volver a donde estaba”.
 
McGregor no había alzado la mano en gesto de victoria desde noviembre de 2016, cuando derrotó al peso ligero Eddie Álvarez para convertirse en el primer combatiente en la historia de la UFC que mantenía dos cinturones de campeón a la vez. Tras alcanzar fama y fortuna, McGregor libró en 2017 su único combate de boxeo con Floyd Mayweather y perdió un combate de UFC ante el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomedov a finales de 2018.
 
Tras un año fuera de competición en el que tuvo varios problemas con la ley, McGregor volvió a entrenar y prometió recuperar su forma de élite. Su contundente victoria sobre Cerrone indicó que está en camino. Ha prometido varias peleas en 2020.
La excampeona de peso gallo Holly Holm derrotó por decisión unánime a Raquel Pennington en el penúltimo duelo del UFC 246. Holm, de 38 años (13-5) había perdido cinco peleas desde su memorable victoria por nocaut sobre Ronda Rousey en noviembre de 2015.
 
En otro combate de la noche, Roxanne Modaffery dio una de las mayores sorpresas en la historia reciente de la UFC al ganar por decisión a la antes invicta Maycee Barber, de 21 años y estrella de la categoría de 125 libras.
 
Aleksei Oleinik, de 42 años y que hizo su debut en 1996, derrotó a Maurice Greene en el segundo asalto.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.