Home > Futbol Nacional

Morelia complica el debut del campeón

ESTO | 18 Enero 2020 | 19:13
Rayados tuvo mayor posesión en el inicio del compromiso. Al 22´, el silbante señaló penal a favor de los locales por una falta de Miguel Sansores sobre Nicolás Sánchez, éste pidió el balón, cobró y venció a Sebastián Sosa para poner el 1-0. 
 
La respuesta de Monarcas se dio muy rápido. Rodrigo Millar remató dentro del área y marcó tras un rebote en el travesaño; sin embargo, el tanto fue anulado por una falta previa. Al 38´, llegó el empate. Martín Rodríguez entró sólo a segundo poste y con un cabezazo puso el 1-1. 
 
En la recta final de la primera parte, Stefan Medina, hizo una jugada espectacular en defensa para evitar el segundo tanto de los purépechas. El segundo lapso no pudo comenzar mejor, Aldo Rocha hizo un golazo de ´tijera´ y dio ventaja a los visitantes al 46´. 
 
Los Rayados consiguieron la igualada desde los once pasos. Nicolás Sánchez volvió a engañar a Sebastián Sosa para el 2-2. Era el minuto 64. Al final no hubo más y el partido en el Estadio BBVA terminó en empate. 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.