Home > Internacionales

Mercedes ya tiene fecha para presentar su nuevo coche

Marca | 18 Enero 2020 | 17:04
Poco a poco se va completando el calendario de presentaciones de la F1. Hoy ha sido el campeón, Mercedes, quien ha confirmado oficialmente que su nuevo monoplaza de 2020, en W11, será desvelado el próximo 14 de febrero, tres días después de Ferrari y uno después que el McLaren MCL35 de Carlos Sainz.
 
"No estamos diciendo que tengas que cancelar tus planes de San Valentín, pero deberías cancelarlos...", bromean en Mercedes desde su cuenta oficial de la red social Twitter.
 
Hay muchos rumores sobre los cambios que va a ofrecer el coche de Hamilton y Bottas, cuyas principales modificaciones se centran en el motor, para ganar potencia y superar de nuevo a Ferrari en cuanto a caballaje. Ela Evo 3 de 2019, que llegó en el último tercio, no cumplió las expectativas y en la factoría de Brixworth se han aplicado para mejorar la unidad de potencia.
 
También se habla de que podrían cambiar el chasis, bajando los conos laterales antintrusión, al estilo de Ferrari y subir al extremo las bocas de los pontones laterales, con el fin de mejorar en cuanto resistencia al avance en recta, uno de los puntos débiles del coche de 2019, la velocidad pura. Veremos el 14 si se trata de un coche sorprendente o continuista antes de la revolución de 2021.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.