Home > Futbol Internacional

Cavani no entra en convocatoria del PSG por segunda vez consecutiva

Record / Foto: Twitter | 18 Enero 2020 | 15:02
Por segundo partido consecutivo Edison Cavani no entró en la lista de Thomas Tuchel para el partido del PSG ante Lorient por la Copa de la Liga. El estratega parisino excusó su ausencia por una lesión, pero la salida del uruguayo rumbo a Atlético de Madrid parece inminente. 
 
“Siempre estoy preocupado si hay lesiones porque quiero verles en el campo, pero él estaba feliz esta semana. Tiene problemas, no se siente bien, qué puedo hacer, aceptarlo, está en recuperación en tratamientos y espero que regrese pronto”, dijo Tuchel en conferencia de prensa pero la realidad pareciera ser otra. 
 
Según reportan medios españoles, Cavani se niega a entrenar siendo la excusa de la lesión la postura diplomática del club, el cual no lo dejaría salir por menos de 30 millones de euros. 
 
Atlético de Madrid parte como principal postor, habiendo puesto 15 millones de euros por el delantero uruguayo, quien no ve con malos ojos la oportunidad del futbol español cuando se encuentra a dos goles de llegar a las 200 dianas. 
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.