Home > Extra cancha

Aficionados se manifiestan contra el VAR en la Premier League

ESPN | 18 Enero 2020 | 13:18
Aficionados del Manchester City mostraron su descontento con el VAR en el duelo ante el Crystal Palace en el Emirates Stadium. Con varias pancartas, los seguidores de los Citizens criticaron el uso de esta herramienta en la Premier League.
 
"RIP futbol. El VAR está aquí. Respeto a los aficionados", fue el mensaje que mostraron en una de las gradas del estadio.
 
Además, ésta no fue la primera vez que los aficionados en Inglaterra muestran su descontento con el VAR. Y es que el fin de semana pasado, durante el juego del Arsenal ante el mismo Crystal Palace, los seguidores de los Gunners también se manifestaron ante el uso de dicha herramienta.
 
Desde el pasado Boxing Day, el VAR cobró una importancia significativa después de varias decisiones que no dejaron contentos a los aficionados, pues las catalogaron como exageradas, sobre todo en casos de fuera de lugar.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.