Home > Futbol Internacional

Carvajal ve la quinta amarilla que lo deja fuera ante el Valladolid

EFE | 18 Enero 2020 | 13:12
El español Dani Carvajal vio la quinta amarilla en LaLiga Santander en la victoria 2-1 frente al Sevilla, tras retrasar la reanudación del juego en el minuto 87 cogiendo el balón con las manos, por lo que no podrá disputar el partido en el estadio José Zorilla contra el Valladolid el próximo fin de semana pero se asegura disputar el derbi contra el Atlético de Madrid del sábado 1 de febrero.
 
Eso sí, el lateral derecho, que ya se perdió el debut en la competición doméstica contra el Celta de Vigo al arrastrar la sanción de la pasada temporada, podrá disputar el encuentro del miércoles de Copa del Rey contra el Unionistas de Salamanca.
 
Su baja contra el Valladolid la tratará de aprovechar su compatriota Álvaro Odriozola, que desde su expulsión por doble amarilla en la visita al Mallorca del pasado 19 de octubre, la última derrota del Real Madrid, no ha contado en Liga para el técnico francés Zinedine Zidane. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.