Home > Futbol Internacional

Manchester City deja escapar puntos ante el Crystal Palace

Record / Foto: Twitter | 18 Enero 2020 | 12:51
Con doblete del Kun Agüero, el Manchester City estuvo a punto de regalarle una remontada a Pep Guardiola en su cumpleaños, pero un autogol de Fernandinho en propia meta propició que el Crystal Palace empatara 2-2 en el Etihad Stadium.
 
Un gol del turco, Cenk Tosun, adelantó a los de Roy Hodgson en la primera parte, poniéndole las cosas muy complicadas al City.
 
Sin embargo, en la segunda mitad, Agüero apareció en dos ocasiones para darle la vuelta al marcador y rozar la victoria; sin embargo, el doblete del argentino, que ya acumula 15 tantos en la Premier, no serviría de mucho, ya que en el tiempo de compensación, Fernandinho introdujo la pelota en su propia puerta poniendo el empate al final en el marcador.
 
Con este resultado el Manchester City podría quedarse a 16 puntos del Liverpool si los de Jürgen Klopp consiguen ganar al Manchester United este domingo.
 
Información de Récord
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.