Home > Futbol Internacional

Halaand debuta con 'Hattrick' en remontada del Dortmund

Record / Foto: Twitter @BVB | 18 Enero 2020 | 12:18
Erling Haaland, fichaje estrella en el mercado de invierno del Borussia Dortmund, debutó este sábado en la Bundesliga con tres goles marcados, en la gran remontada de su equipo para imponerse a domicilio por 3-5 el Augsburgo.
 
Borussia Dortmund, cuando Haalland entró al campo en el minuto 56, perdía por 3-1; y estaba en una fase en que, tras el tercer gol del Augsburgo, parecía haber entrado en un período de inseguridad.
 
El entrenador, Lucien Favre, pareció acordarse de que el noruego lo habían fichado para marcar goles y lo envió al campo, sacrificando al lateral derecho Lukasz Piszczek y retrasando la posición de Achraf Hakimi.
 
Cuando llevaba tres minutos en el campo, el jugasdor de 21 años recibió un pase de Sancho en el área y marcó con un remate de primera de pierna zurda. Otra vez el partido estaba abierto y en el 61' Sancho marcó el empate, aprovechando un pase largo de Mats Hummels desde la mitad de la cancha.
 
El cuarto gol del Dortmund, el más fácil de los tres de Haaland, llegó en el 72', cuando remató a puerta vacía a pase de Hazard. La sentencia llegó en el 79, cuando el noruego marcó con un remate de zurda cruzado a pase de Reus.
 
La remontada del Borussia y el debut del delantero ha sido sin duda hasta ahora lo más destacado de la Jornada, a la espera de que que jueguen el RB Leipzig, contra el Unión Berlín, y el Bayern, a domicilio ante el Hertha.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.