Home > Futbol Nacional

Estadio Jalisco podría recibir sanción por grito homofóbico

Publisport / Foto: Twitter | 18 Enero 2020 | 11:39
De acuerdo con el reglamento establecido por la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol. El Estadio Jalisco corre el riesgo de ser vetado por un partido debido a la reiteración del ya conocido grito de ‘Ehh puto’ que se escuchó en reiteradas ocasiones en contra de Nicolás Vikonis, arquero del Puebla.
 
A pesar de que el árbitro central, Adonai Escobedo cumplió de manera adecuada con el protocolo, suspendiendo momentáneamente el partido, en los minutos finales del mismo se volvió a escuchar el grito, razón por la que la FMF y la Liga MX podrían actuar en contra del conjunto rojinegro.
 
En caso de que la sanción se aplique como está establecido en el reglamento, el Atlas será el primer club que sufra las consecuencias de esta campaña que inició desde el torneo pasado y con el que se busca erradicar por completo todo tipo de actos discriminatorios en el futbol mexicano.
 
Información de Publisport
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.