Home > Futbol Internacional

Real Madrid vence al Sevilla con doblete de Casemiro

Record / Foto: Twitter @realmadrid | 18 Enero 2020 | 11:20
El brasileño Carlos Henrique Casemiro asumió la responsabilidad ofensiva, además de la habitual en la destrucción del juego del rival, en el partido contra el Sevilla (2-1), correspondiente a la 20ª jornada de LaLiga Santander, anotando dos goles, en los minutos 57 y 69, que dieron los tres puntos al Real Madrid.
 
El centrocampista firmó un primer tanto de muy bella factura picando el balón para superar la salida del checo Tomas Vaclík tras un gran desmarque que supo ver el serbio Luka Jovic y le dejó solo ante el guardameta con un pase de tacón.
 
El Sevilla se repuso del tanto y fue el holandés Luuk de Jong en el 63' el que, esta vez si de manera legal después de que el colegiado, Juan Martínez Munuera (Comité Valenciano), le anulara un tanto en la primera mitad después de falta del serbio Nemanja Gudelj al bloquear al brasileño Éder Militao, pusiera el empate en el luminoso con un gran disparo con la zurda.
 
Una alegría que duró poco al Sevilla ya que Casemiro volvió a ver puerta tres minutos más tarde, esta vez con un buen cabezazo picado aprovechando un centro del español Lucas Vázquez con la derecha. Tanto que a la postre supuso los tres puntos para el Real Madrid.
 
Información de Récord
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.