Home > Futbol Internacional

Jiménez se luce con doblete y Wolves remonta al Southampton

EFE | 18 Enero 2020 | 11:05
El mexicano Raúl Jiménez hizo dos tantos en la remontada ante el Southampton (2-3) para acercar al Wolverhampton Wnaderers a los puestos europeos de la Premier League.
 
Jiménez, que fue titular con los 'Wolves', se marcha a los diez tantos en la Premier, a siete del que más ha hecho en la competición, el delantero del Leicester City Jamie Vardy.
 
Las dianas de Jiménez llegaron después de una primera parte en la que el Southampton puso el 2-0 en el marcador y puso velocidad de crucero hacia el triunfo.
 
Jan Bednarek y Shane Long adelantaron a los 'Saints' y les permitieron irse con una amplia ventaja al descanso.
 
Una vez comenzados los segundos 45 minutos, el Wolves despertó. Primero fue Pedro Neto, asistido por el español Adama Traoré, el que recortó distancias. Un penalti posterior sobre Jonny permitió a Jiménez poner el empate y sería el mexicano el que terminaría por volcar el marcador al hacer el 2-3.
 
El Wolves es sexto, con 34 puntos, los mismos que el Manchester United, a cinco de la Liga de Campeones. El Southampton sigue en mitad de tabla, duodécimo, con 28 unidades. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.