Home > Futbol Nacional

Puebla se impone en la Perla Tapatía

Liga MX | 17 Enero 2020 | 23:19

La Franja del Puebla le pegó al Atlas, por la mínima diferencia, en compromiso de la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX.

Los Zorros del Atlas querían su segundo triunfo de la competencia en contra de unos Camoteros que afrontaban su primer compromiso del Clausura 2020.

El partido comenzó con buen ritmo. Atlas generó una importante a los 15 minutos, con un centro que Ignacio Jeraldino cabeceó picado de cara al marco rival, pero el cancerbero de la Franja reaccionó de manera providencial.

La Franja movió la pizarra con una jugada de conjunto. Christian Tabó sirvió para Oslvadito Martínez, quien llegó a línea de fondo y mandó un centro que El Polaco Menéndez cabeceó con la nuca directo a las redes. Aquel recurso adornó el golazo de los Camoteros a los 33 minutos.

Atlas intentó, pero enfrente se encontró con una Franja ordenada que incluso generó otras ocasiones de gol. Así terminaron las acciones en la Perla Tapatía; Puebla se llevó los tres puntos del Estadio Jalisco.

El siguiente compromiso de Atlas será visitando a los Tigres; Puebla recibirá en casa a los Gallos Blancos de Querétaro.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.