Home > Especiales

Sigue el Minuto a Minuto del Atlético de San Luis vs Cruz Azul

Plano Deportivo | 17 Enero 2020 | 18:33
¡FINAL DEL PARTIDO! ¡LO GANO SAN LUIS! Llega la primera victoria del conjunto potosino en el Clausura 2020 y la primera victoria de Guillermo Vázquez como DT del Atlético de San Luis, con una gran exhibición ante la maquina cementera, con sorpresa de invitado perruno al terreno de juego y con gran actuación de los jugadores del plantel potosino.
¡Atlético de San Luis 2 - 1 Cruz Azul!
 
Minuto 90: Se agregan 3 minutos al encuentro y San Luis tuvo el tercero con gran jugada de Berterame, pero Corona detiene la pelota.
 
Minuto 89: Intento de cabezazo del Cruz Azul, pero Felipe (San Luis) rechaza la pelota.
 
Minuto 82: Tercer cambio en la alineación del Atlético de San Luis, sale Juan David Castro y entra Óscar Macías.
 
Minuto 77: Segundo cambio en la alineación del Cruz Azul, sale Elías Hernández y entra M. Domínguez.
Minuto 75: ¡GOOOOOOOOL DEL SAN LUIS! ¡GOL DE BERTERAME! San Luis lo vuelve a ganar tras un gran disparo de primera de Berterame que Corona no alcanza a tapar. ¡San Luis 2 - 1 Cruz Azul!
 
Minuto 73: Doble cambio en la alineación del Atlético de San Luis, sale Mario Ambrante y entra Jorge Sánchez y sale Ian González y entra Carlos Gutiérrez .
 
Minuto 65: Disparo de Nico Ibañéz (San Luis) que tapa Corona (Cruz Azul).
Minuto 61: ¡GOOOOOOOL DEL CRUZ AZUL! ¡GOL DE RODRÍGUEZ! Tras quitarse a la defensa del conjunto potosino, suelta un disparo sin fuerza pero con una gran colocación, Cruz Azul empata el partido.
 
Minuto 60: Felipe (San Luis) hace una gran atajada para evitar el primero del Cruz Azul.
 
Minuto  58: Cambio en la alineación del Cruz Azul, sale R. Baca y entra Santiago Giménez.
 
Minuto 52: Ibáñéz falla otravez, tenía solo dentro del área a Ian González y entrega el pase a Corona (Cruz Azul).
 
Minuto 48: Tarjeta amarilla para P.Aguilar y será tiro libre para el Atlético de San Luis.
 
¡INICIA EL SEGUNDO TIEMPO!
 
¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO! ¡ATLÉTICO DE SAN LUIS 1 - 0 CRUZ AZUL! Gran primer tiempo del conjunto potosino que disfruta de tener público una vez más.
 
Minuto 45+3: Tarjeta amarilla para Ian González (San Luis) por reclamo tras cometer una mano.
 
Minuto 45+2: Jugada polémica por supuesta mano en área de Cruz Azul, el árbitro dice que no hay nada y sigue el encuentro.
 
Minuto 45: Se agregan 3 minutos.
 
Minuto 44: Amonestación para Domínguez (Cruz Azul) por una falta sobre M. Ambrante
 
Minuto 40: Ibañéz tuvo el segundo del Atlético de San Luis, con un gran pase que lo hace quedar solo frente a la porteria sin arquero, pero la pelota se fue hasta las nubes.
Minuto 36: ¡GOOOOOOOOOOOOL DEL SAN LUIS! ¡GOL DE LUIS REYES! Desde el tiro libre con un pequeño desvio de Ceppelini, lo gana San Luis 1 a 0.
 
Minuto 33: Tiro libre a favor de Cruz Azul que cobra Elías, pero la pelota termina en las manos de Felipe (San Luis).
 
Minuto 27: Se detiene el encuentro por un momento tras el ingreso de un perro en el terreno de juego, Berterame (San Luis) lo carga y la seguridad lo retira sin problemas.
 
Minuto 25: Domínguez (Cruz Azul) recibe un gran pase para la primera anotación de la maquina, pero Felipe (San Luis) salió antes y la pelota no entra.
 
Minuto 19: Ibañéz (San Luis) intenta anotar de cabeza, pero la pelota no obtiene la dirección correcta.
 
Minuto 14: Gran pase filtrado para Ceppelini (Cruz Azul) que lo dejó solo frente al arquero de San Luis, pero el asistente marcó fuera de juego.
 
Minuto 10: Se detiene el partido por choque entre Berterame (San Luis) y Escobar (Cruz Azul).
 
Minuto 4: Juan David Castro (San Luis) intenta con un disparo de fuera del área, pero el esférico se va por un lado de la porteria de la maquina.
 
Minuto 2: Nicolas Ibañéz tuvo la primera ocasión del partido, pero Corona dice presente y manda el balón a tiro de esquina.
 
¡INICIA EL PARTIDO EN EL ALFONSO LASTRAS!

Aquí las alineaciones: 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.