Home > Internacionales

La camiseta de LeBron James sigue siendo la más vendida

EFE / Foto: Twitter | 17 Enero 2020 | 18:26
El alero LeBron James, de Los Angeles Lakers, se mantiene como el jugador que más venta de camisetas genera en la NBA, donde suma 17 temporadas, anunció este viernes la Liga.
 
James, que el jueves también recibió el mayor número de votos populares para la 69 edición del Partido de las Estrellas, resiste a la presión de jóvenes figuras emergentes como el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, de los Bucks de Milwaukee; el alero Jayson Tatum, de los Celtics de Boston; y el base esloveno Luka Doncic, de los Mavericks de Dallas.
 
Los Lakers es el equipo que más ventas genera, de acuerdo con un balance de NBAStore.com de octubre a diciembre.
 
Antetokounmpo tiene la camiseta número 2 en la lista de ventas, seguido por el base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, Tatum es cuarto, el escolta de los Rockets de Houston, James Harden ocupa el quinto lugar y Doncic es sexto.
 
Los 10 primeros lugares de la lista de las camisetas más vendidas los completan, el alero Kawhi Leonar de Los Angeles Clippers, el ala-pívot Anthony Davis, compañero de James, mientras que el pívot camerunés Joel Embiid, de los Sixers de Filadelfia es noveno y el base Kyrie Irving, de los Nets de Brooklyn, décimo.
 
El alero novato Zion Williamson, de los Pelicans de Nueva Orleans, seleccionado con el número uno en el pasado sorteo universitario, ocupa el puesto número 15 en ventas de camisetas, a pesar que no hecho todavía su debut oficial en un partido de la temporada regular.
 
Los Pelicans han informado que esperan que Williamson pueda estar listo para jugar su primer partido el próximo miércoles cuando se enfrenten a los Spurs de San Antonio.
 
Dentro el grupo de los equipos, los Celtics ocupan el segundo lugar tras los Lakers, mientras que los Sixers son terceros, seguidos por los actuales campeones de liga, los Raptors de Toronto y los Bucks, que son quintos.
 
Los Warriors se quedan sexto lugar, Rockets son séptimos, seguidos por los Bulls de Chicago, Heat de Miami y Nets para completar los 10 equipos que más ventas de camisetas y otros productos han tenido entre los aficionados.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.