Home > Internacionales

Pacquiao envía mensaje a McGregor previo a su pelea ante Cowboy

Publisport | 17 Enero 2020 | 14:50
El regreso de Conor McGregor a la UFC ha levantado miles de emociones al rededor del mundo, y no es para menos, pues el peleador irlandés ha hecho historia en dicho deporte, misma que buscará ampliar este sábado cuando se mida ante el estadounidense Donald Cowboy Cerrone en la T-Mobile Arena de Las Vegas en UFC 246.
 
McGregor ha recibido distintas muestras de apoyo, mismas a las que se unió Manny Pacquiao, deseándole suerte para la pelea que protagonizará este sábado 18 de enero. "Conor, buena suerte para tu pelea de este sábado por la noche, te deseo todo lo mejor", mencionó el boxeador filipino a TUDN.
 
Pacquiao estaba acompañado de su representante y amigo, Sean Gibbons, quien añadió: "después de eso tendrá una pelea verdadera", comentario que causó la risa de Manny, ya que fue el mismo Conor quien mencionó que estaría negociando un combate con el filipino.
 
El peleador irlandés protagonizará la pelea estelar de UFC 246, misma que lo llevará a embolsarse 80 millones de dólares. Dentro de la cartelera, también peleará la mexicana Alexa Grasso ante la brasileña Claudia Gadelha.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.