Home > San Luis Potosi

Atlético de San Luis Sub 20 y Cruz Azul dividen unidades

Liga MX / Foto: Tw @AtletideSanLuis | 17 Enero 2020 | 14:22
Atlético de San Luis y Cruz Azul dividieron unidades en la Jornada 2 de la LIGA BBVA MX, categoría Sub-20. Los dos equipos hilaron el segundo empate en este certamen.
 
Fernando Madrigal puso el primero del partido, el dorsal ‘8’ disparó desde fuera del área, el balón fue esquinado al poste inferior derecho y así al 22’, los potosinos se iban arriba en la pizarra.
 
En la parte complementaria cayó el empate para los Cementeros, el centro llegó por el sector de la izquierda, Fernando Illescas se tendió de palomita y puso el empate en el Alfonso Lastras.
 
Mario de Luna le daba la ventaja a los potosinos, luego de un centro de tiro libre, el defensa central conectó con la cabeza para poner el 2-1 en casa. El empate de los cementeros llegó en la recta final del partido.
 
Una gran jugada a base de primer toque, Orbelín Pineda, dentro del área cabeceó para decretar el empate a dos goles en cancha ajena.
 
Así la Máquina hiló el segundo empate en este Clausura 2020 y llegó a dos unidades, mismas que tiene Atlético de San Luis quienes se ubican en el seto lugar de la general y los Celestes en el séptimo .
 
En la Jornada 3 Cruz Azul recibirá en La Noria a Santos y los potosinos visitarán Casa Club Necaxa para medirse ante los Rayos.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.