Home > Futbol Internacional

Atalanta oficializó la compra de Duvan Zapata

ESPN / Foto: EFE | 17 Enero 2020 | 13:31
El goleador colombiano Duvan Zapata agradeció el gesto de su confianza del equipo italiano que se convirtió en una de las revelaciones del fútbol de Europa.
 
Los 35 goles que suma con Atalanta en un año y medio justificaron la inversión de 26 millones de euros (14 por el préstamo y 12 por la opción de compra) de los directivos para quedarse con Duván Zapata en una temporada que sigue con la Serie A y los octavos de la UEFA Champions League.
 
"Atalanta BC anuncia, con gran satisfacción, que ha ejercido la opción para la adquisición definitiva del jugador Duván Zapata de la Sampdoria. Esta es una inversión importante que representa, para el club Nerazzurri, el claro deseo de mantener el alto nivel técnico del primer equipo y enfrentar, con creciente entusiasmo, los desafíos de la Serie A y la Liga de Campeones", explicó el club en sus medios institucionales.
 
Ya recuperado de una lesión que arrastró desde octubre, el atacante de 28 años agradeció el gesto del equipo. Este semestre suma siete anotaciones.
 
"Estoy muy feliz. Antes que nada quiero agradecer a Atalanta por esta nueva demostración de confianza. En Bérgamo me recibieron muy bien desde los primeros días, estamos construyendo algo importante y juntos todavía podemos dar mucha satisfacción", manifestó.
 
Atalanta es cuarto en la liga italiana con 35 puntos y este lunes recibirá al colero SPAL por la fecha 21. Por Champions enfrentará la serie de octavos contra Valencia el próximo 19 de febrero.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.