Home > Extra cancha

VIDEO: Raúl Jiménez bromea en redes sociales con el VAR

ESPN / Foto: Twitter @WolveaEspañol | 17 Enero 2020 | 13:21
El futbolista mexicano del Wolverhampton Raúl Jiménez bromeó en redes sociales sobre el VAR luego de que le quitarán un punto en una partida de tenis balón.
 
A través de su cuenta oficial de Twitter, Wolves publicó un video de Jiménez jugando con Jonny Otto ante otros dos compañeros un duelo de tenis balón y en el punto decisivo parece que el azteca toca el esférico con la mano pero entre risas señala que no es cierto por lo que el club inglés indicó que las "decisiones están contra Raúl dentro y fuera del campo."
 
Por su parte, Raúl mostró su buen humor y se limitó a escribir: "Siempre es lo mismo con el VAR."
 
El pasado miércoles, el VAR le quitó una anotación a los Wolves en el partido ante el Manchester United por la FA Cup por una mano de Raúl Jiménez. En un principio, el silbante había marcado gol a favor de los Wolves pero tras revisar la jugada se cambió la decisión. Al final, United ganó el partido y avanzó a la siguiente ronda del certamen.
 
Los Wolves se medirán mañana a las 9:00 horas del centro de México al Southampton y el próximo jueves se enfrentarán al líder de la Premier League, Liverpool.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.