Home > Futbol Nacional

¡A todo gol! Juárez y Pumas ofrecen emotivo empate

Plano Deportivo | 16 Enero 2020 | 23:05

En un juegazo, Juárez y Pumas abrieron la Fecha 2 a todo gol en la primera edición del 'Thursday Night' de la Liga MX con un vibrante empate a 4 goles, donde las emociones, los golazos y la remontadas no estuvieron exentos en este gran partido.

Un doblete de Dario Lezcano al 11 y al 17, ponía a los Bravos en ventaja frente a unos auriazules que salieron muy desconectados al campo del Olímpico. Vigón dio vida a los universitarios al 15, pero al 26, Rolán ponía el 3-1 desde el manchón penal. 

El golpe fue duro, sin embargo, Pumas se metió al partido al filo del descanso con un buen gol de Iniestra; en la segunda mitad, Favio Álvarez consiguió el empate que desmoralizó a Juárez al 49. Pumas aprovechó el envión anímico y al 59, apareció el olfato goleador de Carlos González para dar la voltereta con un buen remate. 

Los fronterizos no bajaron los brazos y al 78, Bryan Rubio dio con la igualada tras un error de Quintana en un despeje, dejando el balón a merced del atacante que no perdonó y puso el 4-4 definitvo en este electrizante inicio de jornada.   

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.