Home > Internacionales

Renault presentará su monoplaza este próximo 12 de febrero

Marca | 16 Enero 2020 | 20:04
Renault afronta en 2020 un año decisivo en su proyecto de F1, tras un discreto 2019 en el que no cumplió las expectativas, al ser superado por McLaren en la cuarta plaza del Mundial de Constructores.
 
Para remontar el vuelo confían en el nuevo RS20, que será presentado el próximo 12 de febrero, un día después de Ferrari, el mismo día que Red Bull y un día antes que el McLaren MCL35 de Carlos Sainz.
 
Ese día será también el de la presentación de esteban Ocon como piloto titular de la escudería de Enstone, fichado para sustituir a Nikco Hülkenberg y nuevo compañero de Daniel Ricciardo, en uno de los duos más equilibrados y potentes de la parrilla.
 
"Para mí 2019 fue un año en el que nos quedamos desnudos sin nada que ocultar. Con grandes pilotos (Riciardo y Hulkenberg) y un motor mucho mejor, no teníamos sitio para escondernos. Pero así es la Fórmula 1. No te puedes esconder. Por el hecho de no escondernos, hemos podido ver qué necesitamos hacer", reconoce el director, Cyril Abiteboul, en recientes declaraciones para la revista 'Autosport'.
 
"Los problemas que vimos ya estaban ahí desde 2018. Lo único es que quizás no estaban tan visibles porque 2018 fue una progresión del año anterior. Habíamos ido de novenos a sextos y luego, a cuartos, y creo que fue un poco halgador", reconoce el galo, dejando entrever que se confiaron el año pasado, algo que no pude suceder de nuevo.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2020 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.